¿Qué se debe hacer si mi mamá tiene el ojo rojo, amaneció con mareo, náuseas, dolor de cabeza y hace un tiempo tuvo un derrame; acudimos urgencias y tiene la te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Causas de ojo rojo en oftalmología hay muchas, desde una Conjuntivitis, pasando por la ruptura de una venita conjuntival, hasta incluso, problemas de Glaucoma; todas estas posibles causas se deben descartar teniendo en cuenta el historial médico de la madre.