¿Por qué mi sistema inmunológico está tan débil si adquiero resfriados continuamente, peso 48 kg y desde hace 5 años me es difícil subir de peso?

Es necesario que se aumente el consumo de frutas como mandarina, naranja, guayaba para aumentar la ingesta de vitamina C, lavar constantemente las manos, usar tapabocas si se está en contacto con personas que tienen síntomas respiratorios, además es importante que se tenga un control del estrés y un patrón de sueño adecuado.