¿Qué puedo usar si tengo la nariz tapada desde hace dos meses lo que me dificulta respirar y he tenido estornudos; habiendo tomado antialérgicos pero sin que me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas corresponden a una alergia nasal, respiratoria o de vías aéreas superiores. Para destapar la nariz pueden servir vaporizaciones que se pueden hacer calentando agua en una olla y cuando esté a punto de hervor, poner una toalla grande sobre la cabeza inclinándose sobre el vapor con los ojos con una venda puesta para no sobrecalentarlos y sin quemar la cara, inhalar ese vapor y exhalar hasta que se enfríe el agua. Consultar con el homeópata.