buen dia sucede que el dia de hoy amaneci con Daño estomacal depocisiones totalmente (agua ) en la mañana tenia pequeños colicos que interrumpian mi jornada nor...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas tardes: la mayoría de las diarreas se auto limitan y son producidas por infecciones virales. En este momento debe hidratarse adecuadamente con sueros de rehidratación oral, por favor no tomar Gatorade debido a que no es la mejor bebida para reponer líquidos secundarios a perdidas gastrointestinales. Evite condimentos, salsas, picantes, ácidos, muchos carbohidratos debido a que puede aumentar la diarrea. Puede consumir jugo de guayaba, pera, manzana sin azúcar. No tome antibióticos debido a que no son necesarios y pueden perpetuar la diarrea. Si presenta sangre o moco en las deposiciones la diarrea dura mas e 6 días consulte a su médico.