hola tengo 44 años acre un par de años me diagnosticaron figa crónica ..los dolores cada vez se asen mas intensos y 6 meses atrás me diagnosticaron fibromialgia...(ver más)

Información adicional
medicamentos avituales ..TRYPTIZOL..NAPROSENO ZALDIAR

Preguntado por Mujer de 44 años

Hola, el tratamiento principal que debes tener es cambiar tu estilo de vida, realizar actividades que te gusten y te enfoquen en cosas positivas. como leer, hacer deporte, completar estudios. Actividades que permitan disminuir estrés. En cuanto a tratamiento debes hablar con tú medico tratante para ajustar medicación