hola doctor tengo tanto dolor en.mi esterno y cada vez es mas

Información adicional
creo que no tengo nada de alergia

Preguntado por Mujer de 23 años

Hay muchas causas que pueden provocar esta sintomatología, entre ellas se pueden encontrar: -Síndrome de intestino irritable -Gastritis y duodenitis -Enfermedad del reflujo gastroesofágico -Ulcera Gástrica -Ulcera duodenal -Colelitiasis -Osteocondritis Igualmente podría tratarse de un problema de parasitismo intestinal, que necesita de un examen coprológico o de materia fecal, para determinar si existen parásitos a nivel intestinal que estén provocando esta sintomatología. Las recomendaciones son seguir una dieta balanceada, sin irritantes (grasas, condimentos). -Evitar las bebidas gaseosas, cafeína, alcohol y cigarrillo. -El uso de antiácidos comunes después de las comidas podría mejorar la sintomatología. -Mantener los horarios de alimentación evitando los periodos de ayuno prolongado Espero haber satisfecho sus inquietudes, quedamos a la espera de nuevas preguntas si lo necesita. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela registrada