Tengo un niño de 5 años con vegetaciones. Cada vez que se constipa, el moco se le va a los oídos y le produce un dolor bastante intenso. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no le quieren operar porque dicen que es pequeño

Preguntado por Hombre de 5 años

Es importante que cada vez que tenga congestión nasal realice lavados con suero fisiológico por cada fosa nasal a necesidad, para evitar que estas secreciones se espesen y se acumulen, lo cual puede producir otitis y sinusitis.