Buenas tardes: En una niña de 5 años y medio operada de vegetaciones y drenajes en los oídos y con una sinusitis detectada a los 5 meses de la operación. Puede ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Para poder establecer si es una sinusitis crónica es importante revisar antecedentes previos de infecciones, y las imágenes que tenga de tomografías de senos paranasales. Usualmente los niños con infecciones respiratorias a repetición tiene diagnóstico de sinusitis crónica. Es importante continuar con los controles por otorrinolaringología