Buenas Tardes. Tengo una consulta: es verdad que una persona que se ha operado de By Pass Gastrico se descompensa muy facil? Cuando puede decirse queb se ha estabilizado?

Información adicional
Es una consulta sobre un amigo. Tiene más de 40 años. pesaba 163 kilos

Preguntado por Hombre de 33 años

Una cirugía de bypass gástrico, es una cirugía importante y grande, que generará grandes cambios en su vida. ello no implica que se descompensará fácil, pero es recomendable que tras la cirugía, después de haber llevado el reposo indicado por el cirujano, adquiera excelentes hábitos de vida, que incluyen alimentación adecuada y actividad física regular.