¿Qué tan normal es no tener la misma dureza en la erección de siempre?. Mi salud en general es muy buena y esto me ha venido ocurriendo desde hace 5 meses.

Preguntado por Hombre de 34 años

En personas menores de 50 años y sanas, no se considera normal los cambios en la erección. Debe acudir a consulta para que se interrogue más sobre los cambios que ha presentado en su erección en los últimos meses con el fin de direccionar el caso a valoración por el equipo de salud mental (la mayoría de los casos de disfunción eréctil en personas jóvenes son por bloqueos psicológicos) o si decide la toma de estudios complementarios para indagar otras causas (por ejemplo la diabetes).

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos y escribirnos ante futuras dudas.