¿Es cierto que no debo tomar pastillas anticonceptivas para el ovario poliquístico si tengo antecedentes familiares de Cáncer de Seno?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es una contraindicación relativa, sin embargo no significa que no se pueda usar en ningún caso, por lo cual si se tiene un antecedente familiar y se están usando anticonceptivos, es necesario que se esté en controles y se realice el autoexamen periódicamente.