¿Si yo fuera usuario de esteroides anabólicos, qué debería hacer para no sufrir un ataque al corazón o una insuficiencia renal?

Suspenderlos. No hay ningún manejo que evite los daños de estos compuestos en el organismo. Estos son fármacos riesgosos y además de lo que se señala, están el agrandamiento de los senos, el Acné, el Cáncer de hígado, la calvicie, la atrofia de testículos.