¿Que pruebas tendria que hacerme para saber si mi higado esta enfermo? ( sospecho que es asi ya que he estado algo mareada y he tenido reflujos y nauseas.

Preguntado por Mujer de 26 años

Hola. Inicialmente hay que buscar otras causas más comunes de mareo, reflujo y náuseas, como una gastritis por ejemplo. Le sugiero que solicite una consulta médica, para que le ordenen exámenes de chequeo general - azúcar en sangre, colesterol, hemograma - , y ya según esos resultados, buscar otras causas . Estaremos atentos.