No cuenta con efectivo para hacerme una prueba de embarazo pero tengo la sospecha de que lo estoy abra un remedio casero para poder saber si estoy embarazada

Preguntado por Mujer de 27 años

No, no hay ningun remedio casero confiable para saber si estás o no en embarazo.

Si no puedes hacer por dinero la prueba de embarazo, te recomiendo acudir a tu centro de salud y preguntar si las pruebas de embarazo en sangre están cubiertas en tu plan médico, generalmente lo están y suelen hacerlas sin costo o con un costo muy bajo, además la prueba en sangre es la más confiable.

Ante la duda por ahora evita a toda costa el alcohol, cigarrillo y cualquier tipo de medicamentos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.