¿Puedo tener un parto natural si me salió VPH en la biopsia de la colposcopia pero nunca he tenido condilomas ni verrugas, teniendo el concepto de la obstetra q...(ver más)

Información adicional
cirugia

Preguntado por Mujer de 26 años

Siempre y cuando no hayan lesiones activas como condilomas o verrugas genitales en el canal del parto, no hay ninguna contraindicación para la realización de parto natural. Si la ginecóloga tratante dijo que se podía realizar un parto vaginal, es por que conoce el historial médico, ya hizo una revisión física y por lo tanto decidió que no hay riesgos.