¿Cuándo me puede llegar el periodo si cada 30 de cada mes me aplico la inyección anticonceptiva pero hace dos meses no me la puse pero el mes siguiente sí, pero...(ver más)

No es posible determinar si va a llegar o no el periodo debido a que se interrumpió el uso del método de planificación generando alteraciones hormonales. Si ya se descartó el embarazo se puede aplicar la siguiente inyección, mientras se aplica la inyección, se debe utilizar el preservativo.