¿Qué puede tener mi pareja si desde hace 3 meses le duelen los senos, nunca le habían dolido pero se incrementa cada vez que se aproxima la fecha del periodo, m...(ver más)

La sensibilidad en los senos es un síntoma común en el periodo premenstrual, es decir antes de que tenga el periodo menstrual. Si no ha tenido atrasos aún, es posible que no se trate de un embarazo, condición que también aumenta la sensibilidad en las mamas; tener en cuenta que si no están planeando un embarazo, el tener una vida sexual activa y no usar algún método anticonceptivo, ese será el resultado invariable, pues el cuerpo está diseñado para ello. Si no se está planeando quedar en embarazo, consultar al médico quien aconsejará sobre el método anticonceptivo adecuado para la pareja o usar el preservativo en las relaciones.