¿Cómo puedo saber si es un embarazo o un problema gástrico?

Información adicional
Lo que pasa que tuve relaciones sexuales tome a las 12 horas la pastilla del día después me realice un test pero salió negativo y luego llegó mi periodo el siguiente mes igual pero...(ver más)

Si al realizar una prueba de embarazo y sale negativa, probablemente se relacione con problemas gástricos como Gastritis o Reflujo. Mantener una dieta balanceada, horarios establecidos de alimentación, evitar acostarse inmediatamente después de comer, evitar los alimentos grasos o ácidos.