¿Es indicativo de perforación timpánica el tener dolor al aplicarme las gotas antibióticas en el oído y el sentir mal sabor en la garganta; habiendo iniciado tr...(ver más)

Información adicional
cuando me baño me pongo un tapon para que no entre el agua, tomo a veces ibuprofeno para el dolor, pero hay momentos que siento como una punzada fuerte y molesta mi oído y siempre ...(ver más)

Eso que se presenta no es indicativo de perforación, la única forma de confirmar la perforación es mediante una nueva valoración y realización de otoscopia, es importante que se continúe con el tratamiento antibiótico dado por el otorrinolaringólogo mientras es valorada presencialmente.