¿Cuáles son los síntomas del ATM, mediante qué examen se diagnostica y qué médico puede atenderme?

Información adicional
Que pasa en el cerebro y en los oidos

En el cerebro y en los oídos no pasa absolutamente nada cuando se tienen alteraciones en la ATM, lo síntomas son dolor con el movimiento de la mandíbula al masticar, puede generar dolor irradiado al oído aunque estos estén normales, el diagnóstico se hace inicialmente con una ortopantomografía, sin embargo puede ser necesario realizar RMN; el médico que se encarga de esta articulación es el cirujano maxilo-facial.