¿Cuánto tengo que esperar para tener relaciones sexuales sin usar condón, si uso la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Mi primer inyección fue el 29 de febrero, hoy 29 de marzo me puse la segunda pero aún no se si ya es seguro tener relaciones sexuales y quisiera saberlo, gracias.

Lo ideal es que se use el preservativo durante el primer mes de uso de la inyección. Recordar que el condón es el único método que previene contagio por infecciones de transmisión sexual, por lo tanto se recomienda su uso siempre, independientemente de si se usa o no otro método de planificación.