¿Puedo consumir Viagra si me han encontrado Hipertrofia en en ventrículo izquierdo de as de picas de 19 mm?

Preguntado por Hombre de 63 años

Se han informado entre los efectos adversos del Viagra, alteraciones cardiovasculares, cerebrovasculares y eventos adversos vasculares graves, incluyendo muerte cardíaca súbita, infarto de miocardio, angina inestable, arritmia ventricular, hemorragia cerebrovascular, ataque isquémico transitorio, hemorragia subaracnoidea e intracerebral, hemorragia pulmonar, hipertensión e hipotensión. Además, el Viagra tiene interacciones con múltiples medicamentos que pueden formular para controlar los hallazgos clínicos que se presentan. Por lo tanto, el único que puede definir el uso del Viagra es el médico tratante que es quien conoce la historia clínica y el estado general.