mi dr no logra darme una respuesta o no le entiendo se me dijo que tengo hipertrofia de ventriculo izquierdo, mi pregunta es se puede vivir con eso y cuanto tie...(ver más)

Claro que puede vivir con una hipertrofia del ventriculo izquierdo. Las complicaciones de dicha alteracion dependen principalmente de la severidad de la hipertrofia, de la funcion cardiaca y de si le esta generando sintomas. Todo esto lo debe determinar su medico tratante o un cardiologo con base en los estudios que le han realizado y otros estudios como ecocardiograma. Por lo tanto, le recomiendo consultar a su medico y resolver todas estas dudas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad