¿Debo suspender el tratamiento que me instauraron para una Amigdalitis con Azitromicina de 500 mg y Acetaminofén 500 mg,  aparte de esto tengo Conjuntivitis y e...(ver más)

Información adicional
cuello inflamado tensión cuello pezades cabeza vómitos diarrea adenopatías dolor de cabeza cansancio ayuda!!

Preguntado por Hombre de 17 años

Probablemente lo que se pudo ver son los cornetes nasales que tienden a inflamarse cuando hay alergias respiratorias o infecciones respiratorias como la Amigdalitis. No se debe alarmar, continuar el tratamiento que se instauró. Sin embargo, si se tienen dudas o los síntomas empeoran, consultar al médico tratante para agregar otro medicamento u otras recomendaciones.