¿Sería correcto darle medicina a un niño para la fiebre, si en el momento de suministrársela ya le ha pasado?

Si en el momento en que se va a administrar el medicamento no tiene fiebre, no es necesario darle el medicamento, es necesario que se vigile la temperatura constantemente, ante la aparición de otros síntomas es recomendable que se lleve al niño a una valoración presencial.