puedo darle algarrobina a un niño

Información adicional
no

Se puede dar la algarroba sola, pero NO el coctel de algarroba porque trae bebidas alcohólicas como el pisco y los niños no deben tomar alcohol. Se han visto que la algarroba tiene propiedades energéticas muy buenas y ayuda al metabolismo.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.