¿Es la Fibrosis Quística solo hereditaria o puede dar a cualquier edad?

Información adicional
levotiroxina 50mcg y vitamina c 1gr al día

Preguntado por Hombre de 25 años

La Fibrosis Quística es una enfermedad congénita, hereditaria, que se transmite de forma autosómica recesiva, esto significa que los padres de un niño afectado son ambos portadores sanos de la enfermedad y se manifiesta desde temprana edad.