¿Estoy en embarazo si hace 10 días tuve relaciones con mi pareja y ahora siento pesado mi estómago y por ratos me dan como cólicos; hice la prueba de orina con ...(ver más)

Es necesario que se realice una prueba de embarazo idealmente en sangre, ese tipo de pruebas en aceite no tiene ningún fundamento científico.