¿Puedo tomar un anticonceptivo de emergencia Glanique si tuve a mi segundo hijo hace 2 meses por parto normal, estoy lactando de forma regular y no he menstruad...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

El medicamento Glanique está contraindicado durante la lactancia materna. No se debe tomar este medicamento si se está lactando. Es una de las contraindicaciones principales del medicamento.