Hola!! Tuve relaciones sexuales sin protección el segundo dia se mi periodo. Debo tomar anticonceptivos de emergencia?? O puedo comenzar con anticonceptivos nor...(ver más)

Información adicional
No

Es poco probable que durante el segundo día de menstruación puedas quedar embarazara ya que no hay "óvulo" disponible para ser fecundado aún. No es necesario usar el anticonceptivo de emergencia. Puedes iniciar los anticonceptivos y es recomendable que sea de la mano de un profesional de la salud para encontrar el que mejor se adapte a tus condiciones, sin embargo estos no se van a tener efecto de inmediato por lo que inicialmente tendrás que usar otro método adicional como el condón. Si tienes preguntas adicionales, escríbenos.