¿Qué se administra a una mujer de 81 años con buen estado de salud, que presenta inicios de Gripe y poca tos, pero al escupir bota moco verdoso, no tiene fiebre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si los síntomas son sólo mocos, sin tos, fiebre u ahogo, se podría beneficiar de un spray nasal, como Avamys o Marimer Hipertónico dos o tres veces al día en cada fosa nasal. preferiblemente no darle nada tomado y por supuesto, nada de antibióticos. Si se presenta fiebre, tos, ahogo, es mejor asistir a urgencias puesto que a la edad de la señora es más sensible a presentar Bronquitis o Neumonía.