durante mi vida e tenido cambios de color de piel unas veces blanco otras veces moreno y así sucesivamente hasta el punto que hace 6 meses fui de paseo por 4 dí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Buenas tardes: inicialmente debe esperar al recambio de piel, en el cual puede disminuir lentamente el tono de piel esto puede durar entre algunas semanas a pocos meses, sin embargo si ve que con el paso del tiempo no ha mejorado puede consultar a su medico o dermatólogo para una valoración mas profunda