Hola, mi pregunta es; ¿ se puede curar una parestesia que tengo desde hace 6 años y últimamente esta mas aguda ?, esta la tengo como cons...(ver más)

Información adicional
Ahora: Escitalopram 10 mg, Lamotrigil 100 mg, Rispen 1 mg, clonac 1mg

Preguntado por Mujer de 42 años

Si, Si podría mejorar esta sensación de parestesias para hacerla menos perceptible.

Existen algunos medicamentos y terapias físicas que sirven para mejorar esta clase de molestias. No siempre tienen 100% de efectividad, pero es una opción frente a estas situaciones tan incómodas y molestas.

Te re omiendo agendar una cita con un especialista en dolor y poder iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.