Como puedo aliviar-curar una parestesia ?, Hola a quien pueda ayudarme, si es un especialista en Medicina es mejor, tengo depresión y ansiedad crónica desd...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando Escitalopram 10 mg, Rispen 1 mg, Lamotrigil 100 mg, Clonac 1mg

Preguntado por Mujer de 42 años

Hola, los sintomas que manifiestas podrían estar realcionados con tu patologia de base. Es aconsejable que antes de tomar algo, consultes a tu medico tratante. de momento es importante que mantengas estilos de vida saludables, ejercicio rutinario y progresivo, alimentación balanceada (rica en frutas y verduras), ingesta de agua (8 vasos diarios), evitar situaciones de estrés, consumo de sustancias toxicas (licor, cigarrillo, drogas ilícitas), mantener hábitos de sueño y un adecuado reposo.