tengo parestesia cronica en las piernas que medicina debo tomar para curarlo

Información adicional
pinchazos y comeson en las piernas, todo el dia

Lo ideal es no tomar medicamentos y asistir al medico para que se investigue las causas de sus síntomas, ya que se prodria deber a múltiples problemas, como insuficiencia venosa o arterial, algún tipo de neuropatía o compresión nerviosa o causas leves como una dermatitis, por lo que se debe realizar un examen físico juicioso en un consultorio y determinar necesidad de exámenes adicionales y tratamiento.