¿Qué significa tener un resultado de 17,82 en un test de progesterona?

Información adicional
Mi esposo y yo estamos intentando tener hijos, pero llevamos poco mas de dos años en el intento, por lo que el medico me recomendó hacerme exámenes de progesterona, ademas para la ...(ver más)

Los siguientes son rangos normales de la progesterona con base en ciertas fases del ciclo menstrual y del embarazo: En la mujer (preovulación): menos de 1 ng/mL. En la mujer (mitad del ciclo): 5 a 20 ng/mL. En el hombre: menos de 1 ng/mL. Posmenopausia: menos de 1 ng/mL. Primer trimestre del embarazo: 11.2 a 90.0 ng/mL. Segundo trimestre del embarazo: 25.6 a 89.4 ng/mL. Tercer trimestre del embarazo: 48 a 150 a 300 o más ng/mL. Nota: ng/mL = anogramos por mililitro Nota: Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Hablar con el médico acerca del significado de los resultados específicos del examen. En este caso parecen estar dentro de rango de normalidad. Se deben llevar los resultados al médico tratante.