¿Por qué me desconpongo cuando viajo en un colectivo?

Información adicional
Hola me pasa que cuando viajo en el colectivo o un remis haga frío o calor me desconpongo , en el invierno están las ventanas cerradas y tengo que ponerme al lado de la ventana y a...(ver más)

Lo que se presenta puede ser Cinetosis, la cual es normal que muchas personas lo presenten y es secundaria a estimulación excesiva del aparato vestibular por el movimiento, se evita tomando antihistamínicos, 20 minutos previos a iniciar el recorrido.