¿Es un a consecuencia de haber tenido un paro cardio respiratorio el quedar con ceguera; y si es así, cómo mejorarlo?

Todo depende de qué haya sucedido de fondo, cuando se produce un paro cardio respiratorio, el bombeo de sangre por parte de corazón y la oxigenación de la misma por parte de los pulmones se detiene, entre más tiempo dure el paro, más secuelas o daño neurológico puede haber, si se afectó la visión, habría que determinar primero qué parte del cuerpo implicada en la visión fue la más dañada, si fue la retina, si fue el nervio óptico, si fueron las vías ópticas cerebrales, si fue la corteza visual cerebral, o incluso todas ellas, dependiendo de dónde se produjo el mayor daño y qué tipo de daño hubo, quizás el problema de ceguera pueda mejorar un poco o ser definitivo.