¿Después de un paro respiratorio es normal que una persona en su orina presente sangre?

Si hay sangre en la orina se debe descartar trauma, el cual se produce principalmente, por uso de sondas vesicales que ayudan eliminar la orina mientras está en hospitalización, o se puede relacionar con algún otro proceso que es importante revisar.