En estos momentos tengo temor que me dé un paro respiratorio ya que estoy un poco mareado y con una molestia en el pecho y la respiración un poco rara.

Preguntado por Hombre de 26 años

Si no se siente bien, lo mejor es que acuda a un servicio de urgencias para una buena evaluación. Como usted mismo lo dice, pueden ser síntomas de algo grave.