¿Existe algún problema si me quito los puntos de la herida que tengo después de haber sido operado de la clavícula; a los 9 días de hecha la operación si el méd...(ver más)

No existe algún inconveniente si pasan algunos días del retiro de puntos, recordar lavar con agua y jabón la herida, evitar aplicar sustancias que no sean recetadas ya que eso puede generar irritación, dolor y aumentar el riesgo de infección.