Puedo fumar cigarro o weed después de mis doce días de que fui operado de una fractura de clavícula ya que unos me dicen que si y otras personas que no

No es recomendable fumar cigarro ni weed en este momento ya que puede afectar y retrasar la reparación del hueso, que tarda alrededor de un mes y medio.

En ningún caso se recomienda fumar ya que como sabra es un factor de riesgo para cáncer desde la boca hasta la vejiga, adicionalmente aumenta el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y los pulmones y fumar weed puede además alterar la fertilidad y a largo plazo generar problemas mentales serios y de alteración de la memoria.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.