¿Puede tener que ver el haber tenido en la niñez maltrato con golpes en la cabeza que me causaban sangrados por la nariz, dificultad para levantarme y zumbidos ...(ver más)

Información adicional
a los 11 años me operaron de un bulto de grasa en la cabeza bastante grande me dolía y sangraba. no estoy segura si era un quiste o grasa. hace 1 año eh dado a luz.

Preguntado por Mujer de 21 años

Sería bueno que se asista al neurólogo ya que este especialista es el que está preparado para establecer lo que le esté generando el dolor de cabeza y en este caso puede ser desde una Sinusitis, Migraña, hasta alguna lesión como consecuencia de los maltratos que se vivieron por esos años, Recordar que los maltratos hoy en día son castigados severamente por la ley y deben ser denunciados.