¿Por qué hace un mes y medio sufrí de Eclampsia, con una fuerte presión desde la espalda hasta la cabeza; después de haber tenido una cesárea?

Información adicional
hace un mes y medio sufri de eclampsia

La Eclampsia es una complicación de tipo urgencia que se puede presentar durante el embarazo o posterior al nacimiento de un bebé, se caracteriza por episodios de convulsión y presión arterial alta, junto con otros síntomas, si se tuvo Eclampsia, es importante que se encuentre en un monitoreo posterior cercano con ginecología para ver cómo evoluciona la presión arterial después de este primer episodio ya que un porcentaje de mujeres que la presentan, pueden desarrollar hipertensión arterial con las implicaciones que esto trae. Se debe acudir a consulta con ginecología para hacer un seguimiento.