K se cecuelas permanentes kedan despues de la eclampsia

Información adicional
Quede en coma xr una semana y combulcione eso paso en el 2012 24 de junio y desde agosto del 2012 asta el día de hoy me dan dolores de cabeza insoportables Me ise una tomografía y...(ver más)

Puede presentar convulsiones de manera crónica o hipertensión arterial de manera crónica igualmente, si hay signos de alarma para el dolor de cabeza entonces debe hacerse una tomografía que ya usted se realizó, y no es claro qué tipo de lesiones se refiere con que tenga piedras, por lo que la recomendación es que el reporte sea evaluado por su médico general o por neurocirugía para determinar la conducta posterior