Hola, sufri eclampsia a los 21años, estuve en coma, hoy tengo 33,

Información adicional
Mi cara se adormece, si estoy nerviosa me cuesta hablar y en occasions pierdo tiempo y espacio, tambien tengo problemas d lateralidad. Yo estuvo en coma y sufri convulsions duran...(ver más)

con cada convulsión se altera la función de las neuronas ,sumado al estado de coma que también genera perdida neuronal. Estas pueden ser las causas de estos síntomas , debe acudir a valoración para evaluar limitaciones y pronóstico de los síntomas