buenos dias. mi hermano tine 27 años se le cuartean las manos llega un momento de gravedad que hasta le sangran no puede empuñar la mano en algunos casos. la ep...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Buenas tardes, lo más importante cuando una persona tiene dermatitis de contacto es identificar el agente que le causa estas lesiones (cobre, detergentes, químicos , sustancias) lo más importantes es evitar la noxa. Dile a tu hermano que use jabón de bebe , si va a lavar los platos o va a tener contacto directo con algún químico que use guantes de látex para evitar contacto con la piel, humectar diario la piel ( lubriderm tapa dorada es muy buena) , en las noches combinar betametasona con vaselina y aplicar en las lesiones.