Que puedo usar para una dermatitis que tengo en las manos?

Información adicional
Rinitis

La descamación en la piel de esta zona puede deberse a Dermatitis de contacto.

Es de alarma por riesgo de infección y requiere atención médica lo antes posible , consulte y comente : hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, antecedentes previos ,presencia de comezón, aparición de ampollas, coloración roja y sensación de inflamación.

Le sugiero que:

  • Use siempre guantes de goma si va a usar productos con alcohol o fragancias
  • Evitar lavarse las manos con mucha frecuencia
  • siempre aplicar crema hidratante en las manos con urea o ácido láctico.

Estamos a su disposición