A mi hermano se le cuartean las manos hasta el punto que le sangran y no poder empuñar la mano. ¿A qué se debe eso?, ¿Serán problemas a nivel de hígado?

Información adicional
en la eps tan solo le dan cremas locales. como betametasona. lleva con ese problema de salud mas de 4 años

Buenas tardes se trata de una dermatitis de contacto, en este caso es importante identificar el agente o agentes desencadenantes como detergentes, cremas, polvo, etc, ya que debe evitar el contacto directo con estos, continué usando los corticoides tópicos, deben tener en cuenta que las alergias se controlan y se manejan pero no cura, puede ayudarse con la aplicación de crema de ortiga se ha visto un buen efecto en casos como los de su hermano.