¿Qué hacer si tengo una herida de 3 mm en la entrada de una fosa nasal que produce, en ocasiones, sangrados y dolor, además trabajo con tapabocas en un laboratorio químico?

Información adicional
Parece sufrir de rinitis pero no es confirmado. Parece ser alérgica al látex, los preservativos le provocaban alergias que terminaban en alguna suerte de infección, que trato con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Toda lesión de piel que se vuelve crónica debe ser evaluada por dermatología para decidir si hay que realizar biopsia.